Tutorial tienda con WordPress y WooCommerce – Video 8: Métodos de pago



Ingresa al curso completo aquí: https://lievanosan.com/curso/crear-tienda-wordpress-woocommerce/

En un video anterior hemos hablado sobre los procesadores de pago y la forma en la que trabajan para ayudarnos a colectar pagos dentro de nuestro sitio web.
En este video aprenderemos como configurarlos en nuestro WooCommerce.
Vamos a entrar en WooCommerce, ajustes y luego en finalizar compra.
Desde esta página tendremos las opciones para configurar el proceso de pago y también los métodos de pagos que tenemos disponibles para el cliente, ya que podemos tener activo más de un método de pago en nuestro WooCommerce.
WooCommerce viene con algunos procesadores de pagos preinstalados, podemos ver en la parte de arriba que tenemos un submenú similar al que observamos en las otras tablas de opciones.
Actualmente nos encontramos en el primer elemento de este menú, y aquí es donde podremos configurar el proceso de pago y facturación de WooCommerce.
Las otras opciones en este pequeño menú son los métodos de pagos que tenemos disponibles.
Es posible que tu desees añadir otros métodos de pago, y cuando lo hagas podrás ver en esta área el nuevo método de pago disponible.
WooCommerce viene con todos estos métodos de pago preinstalados, tenemos transferencia bancaria, cheque, pago en entrega, paypal y simplify commerce que es una nueva solución de pagos provista por masterd card.
Algunas de estas opciones se encuentran habilitadas, pero mi tienda online únicamente recibirá pagos por medio de internet, de modo que vamos deshabilitar la transferencia bancaria, eliminamos la selección en este campo y luego damos clic en guardar para deshabilitar este método de pago.
Vamos a realizar el mismo proceso con los cheques, desmarcamos esta opción y guardamos los cambios.
Desde el primer elemento de este menú, podremos configurar las opciones del proceso de pedidos.
En esta opción puedes habilitar o deshabilitar el uso de cupones en tu WooCommerce.
La siguiente opción te permite aceptar pedidos de usuarios no registrados, esto les permite a tus visitantes realizar una compra sin la necesidad de crear una cuenta.
Si cuentas con un certificado SSL entonces podemos marcar esta opción para forzar la conexión SSL dentro de las páginas que recopilan información.
Todos nuestros planes de Hosting son compatibles con los certificados SSL, únicamente debes solicitar tu plan de Hosting y luego en un mensaje de soporte indicarnos que deseas instalar un certificado SSL.
El certificado SSL es un servicio no incluido dentro del plan de Hosting, pero su valor es de tan solo $18.00 USD por año.
Un certificado SSL hace que tus visitantes se sientan más seguros de comprar en tu web, y aumenta el porcentaje de ventas realizadas debido a esa sensación de seguridad.
Les demuestras a tus clientes que te interesa su seguridad y por ello inviertes en un certificado SSL que te permite entregarles un proceso de compras cifrado.
Luego tenemos las páginas que WooCommerce utiliza para algunas de las funciones del proceso de pedidos.
Como puedes observar de forma automática se encuentran configuradas las páginas que se instalaron con el instalador automático de páginas que teníamos al momento de instalar el plugin.
La única página que nosotros debemos añadir es la términos y condiciones de uso, para ello únicamente debemos crear una página en la que mostremos nuestra información legal y luego seleccionarla desde aquí.
Luego tenemos la posibilidad de modificar los endpoints.
Los enpoints son una forma en la que WooCommerce muestra ciertas páginas o áreas evitando crear más páginas o shortcodes.

source

Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!