DIVI: el Mejor Theme de WordPress del 2016



Visita ►► http://bit.ly/yt_Mi_Blog_Al_Instante_Blog – Para ver más técnicas, trucos, y consejos similares a este.

“2016 será el año de DIVI” Esto fue lo que dijo Nick Roach, el fundador de “Elegant Themes”, y creemos que no exagera, ni se equivoca en lo absoluto.

Verás, hace apenas una semana exactamente concluimos una oferta especial sobre DIVI, y ahí te mostramos en videos, las más Atractivas, y Principales Funciones del Theme DIVI.

¡CARAMBA! Lo decimos así, porque hasta ese momento venían de hacer unas actualizaciones sorprendentes, y ellos mismos dijeron que habían sido las mayores que hubieran hecho.

Pues bien, acaban de liberar las nuevas actualizaciones de la versión 2.6 de DIVI, y la verdad es que vuelven a estar ¡Sorprendentes!

Te las mostramos en el video que se encuentra aquí en esta página, y sencillamente tienes que verlas, te van a gustar.

Pero eso no es todo, porque apenas ayer, nos acaban de dar unos avances de las nuevas actualizaciones, de la versión 2.7 ¡Imagínate!

Ahora bien, esto no es de sorprender, porque los de Elegant Themes ya habían dicho que al ver lo poderoso y versátil que es DIVI, ya no veían el punto de construir nuevos themes, sino que más bien pondrían toda su energía, y enfoque en DIVI, para que continuará siendo el mejor theme de la historia.

Quizás te preguntarás, pero entonces por qué dicen “caramba”. La razón es, porque ahora nosotros tendremos que actualizarnos también, es decir, nos van obligar a hacer de nuevo muchos de los videos que ya hicimos sobre el uso de DIVI 😉

Sin embargo, ten la seguridad que lo haremos con mucho gusto.

Si deseas ver todas las imágenes y descripciones, de estas nuevas actualizaciones de DIVI 2.6 – Visita su BLOG ►► http://bit.ly/DIVI_version_2_6

Si deseas saber más sobre el Theme o Plantilla DIVI para WordPress, Visita ►► http://bit.ly/DIVI_El_Mejor_Theme_de_WordPress

Para ver más técnicas, trucos, y consejos similares a este.

Visita ►► http://miblogalinstante.com/blog/blog

#mejorthemedewordpress
#mejortemaparawordpress

#Divienespañol
#temadivi



source

Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!