Cómo instalar WordPress en Español en 8 minutos



En este vídeo te muestro lo fácil que es instalar WordPress en español. Cuando te hagas la pregunta: ¿Cómo instalar WordPress en español? Recordarás este vídeo, ya que intenté hacerlo lo más sencillo posible y, sobre todo, tratando siempre resolver todos los problemas o dudas que puedan surgir en la instalación de WordPress.

script type="text/javascript" src="http://aos-creative.prf.hn/creative/camref:100l3Rd/creativeref:10l3694">

Enlace al hosting iPage (el mejor y más barato): http://bit.ly/2qGMu9a

1nad1 el hosting español más sencillo y barato: http://bit.ly/2qLXFxy

Descarga aquí WordPress en español: https://es.wordpress.org/

Si quieres crear un blog de afiliados con WordPress, te invito a suscribirte al canal, ya que en breve subiré otros vídeos donde instalaré el mejor Theme para blog de afiliados de Amazon y los mejores plugins para afiliados que existen en la actualidad.

Recuerda que, al crear un blog para afiliados puedes ganar mucho dinero dependiendo del tiempo que le dediques al proyecto.
Suscríbete a mi canal y te iré contando todo sobre afiliados de amazon en WordPress: SEO afiliados AMAZON, SEO Google, SEO AMAZON FBA, etc.

En este mismo dominio te enseñaré como crear una tienda online con WordPress utilizando el plugin Woocommerce. Además, te enseñaré cómo puedes generar muchos ingresos vendiendo productos de amazon en Woocommerce, para ello hace falta algunos plugins wordpress para afiliados que te iré mostrando en los vídeos que voy a ir subiendo semana tras semana.

Si eres emprendedor y te gusta lograr tus metas, al crear un blog con wordpress podrías estar creando tu futura empresa. A mí personalmente me ha pasado, cree mi blog como hobbie y ahora es mi empresa.

Puedes revisar el vídeo que subí hace algunos días donde recomiendo los mejores plugins de afiliados para WordPress: https://www.youtube.com/watch?v=SJDYub6FBPM

Ya está disponible la parte 2 del vídeo:

source

Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!