Cómo crear un Blog en WordPress paso a paso y Gratis (2015)



Saber cómo crear un blog es algo imprescindible para cualquier emprendedor, ya que es una forma excelente de promocionarnos a nivel profesional como de compartir con el mundo nuestra vida personal y nuestra visión del mundo. En este vídeo voy a enseñarte cómo crear un blog en WordPress paso a paso y gratis para que así puedas tener una página web en la que compartir todo aquello que quieras.

Y es que hemos de tener en cuenta que aunque existen muchas alternativas buenas como Blogger o Tumblr, la mayoría de blogs profesionales recurren a WordPress, y hablamos de gigantes como TechCrunch o Mashable, que son quienes usan este gestor de contenidos.

El primer paso a la hora de abrir un blog será registrarnos, de forma gratuita en la web de WordPress, en la que crearemos una cuenta que podrá ser asignada a nuestro nuevo blog. El siguiente paso será elegir: un nombre, una plantilla (o theme) y determinar si usaremos un dominio personalizado o no. En este caso no vamos a personalizarlo para que siga siendo gratis, aunque tenemos la opción de hacerlo más profesional si no nos importa invertir algo de dinero en el proceso.

Lo siguiente será validar nuestra cuenta (vía email) y a partir de ahí ya podremos comenzar a: subir posts, crear páginas o incluso personalizar nuestra plantilla para darle un toque único a nuestra bitácora, que la haga destacar en la blogosfera.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***

►Cómo crear un blog en Blogger 2015 (paso a paso) https://youtu.be/jUAB_XosSt8
►Cómo crear un blog en Blogger 2015 (posts y paginas) https://youtu.be/7S83p4ObUJg
►Cómo crear una Página Web Gratis en Español (Wix) https://youtu.be/TKO8R688G6k

*** SUSCRÍBETE***

►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz/
►Imagen: William Iven http://goo.gl/dhIj4U

source

Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!