✔Editar pie de página WordPress 2017 – Quitar Creado con WordPress -Modificar el footer en wordpress



Aprende a EDITAR PIE DE PÁGINA WORDPRESS 2017 para que puedas QUITAR CREADO CON WORDPRESS de tu web – MODIFICAR EL FOOTER EN WORDPRESS – http://bit.ly/editar-pie-de-pagina-wordpress

¿ BUSCAS ALOJAMIENTO WEB ?
Entra en: http://bit.ly/mejor-alojamiento y usa el código de cupón VOXELART5 para que te hagan un descuento en el plan que elijas.

En este tutorial completo y paso a paso aprenderás como editar pie de pagina wordpress desde cero para que no te quede ninguna duda.

Son muy pocas las plantillas o temas que te permite editar pie de pagina wordpress , la mayoría que lo permiten son de pago, aunque también hay muchas que aun siendo de pago no te permiten cambiarlo.

Hay un montón de tutoriales por youtube que prometen enseñarte como editar pie de pagina wordpress, pero lo hacen de forma errónea, ya que te mandan editar el footer.php y guardar los cambios.

Estos tutoriales erróneos que enseñan como editar pie de pagina wordpress te mandan modificar el footer.php , pero no te cuentan que las modificaciones que hagas las perderás en la próxima actualización de la plantilla.

Una vez que aprendas como editar pie de pagina wordpress, ya serás capaz de quitar creado con wordpress de tu pagina web y le darás un aspecto mucho más profesional.

Cuando finalices tu próxima pagina web, antes de entregarla debes quitar creado con wordpress , ya que a los usuarios finales de la web no les interesa esta información

La verdad es que no entiendo por que las plantillas sean gratuitas o de pago no te permiten por defecto quitar creado con wordpress , ya que no se debe obligar a nadie a tener esa publicidad.

Es sorprendente como incluso el famoso tema de pago DIVI no te permite quitar creado con wordpress , es increíble que no haya una opción de menú que te permita hacerlo fácilmente.

La plantilla gratuita que viene por defecto con wordpress llamada Twenty Seventeen tampoco te permite quitar creado con wordpress entre sus opciones de configuración.

Para modificar el footer en wordpress y poner lo que quieras lamentablemente tendrás que editar código prácticamente siempre.

Este tutorial te enseña particularmente como modificar el footer en wordpress para la plantilla Twenty Seventeen: https://es.wordpress.org/themes/twentyseventeen/ y GeneratePress.

En el caso de Twenty Seventeen hay que modificar el footer en wordpress mediante la edición del archivo footer.php.

Si tienes la versión gratuita de GeneratePress no te queda otra que modificar el footer en wordpress editando condigo en el tema hijo como explicamos en el tutorial.

Si tienes la versión de pago de GeneratePress no tendrás que modificar el footer en wordpress tocando ni una linea de código, ya que te trae una opción de menú que te permite cambiarlo.

Sino sabías como modificar el pie de página o footer en wordpress, este tutorial te dejará sin dudas ya que está explicado para todo tipo de público, sean o no programadores web.

En el video explico 3 formas de como modificar el pie de página o footer en wordpress , la errónea, la buena y la mejor.

La forma erronea de como modificar el pie de página o footer en wordpress es mediante la edición directa del archivo footer.php de tu tema padre.

La forma buena de como modificar el pie de página o footer en wordpress es si tu plantilla te trae una opción directa desde el menú

La última y mejor forma de como modificar el pie de página o footer en wordpress es creando un tema hijo y en este tema hijo insertar el footer.php ya modificado.

Como veis, la mejor forma que os indico de como modificar el pie de página en wordpress es mediante la creación de un tema hijo. en el siguiente enlace podrás encontrar como crear uno si no sabes que es o como hacerlo: https://youtu.be/7PGZnCDe37I

La siguiente mejor forma de como modificar el pie de página en wordpress es buscando una plantilla que te lo permita editar desde sus opciones de menú.

Y la peor y ultima forma de como modificar el pie de página en wordpress que no os recomiendo es la de editar el archivo footer.php del tema padre directamente.

Si tienes cualquier duda de como modificar el pie de página en wordpress , ya sabes, puedes preguntarme en los comentarios, estaré encantado de ayudarte.

Una vez que sepas como eliminar creado con wordpress de tu pagina web, podrás personalizar ese mensaje y poner lo que quieras.

Otras ventaja de eliminar creado con wordpress de tu web, es que podrás poner una imagen personalizada.

Al eliminar creado con wordpress también podrás poner el símbolo de copyright en su lugar junto con el texto que desees.

Sería conveniente que sepas algo de php y html para que sepas como cambiar footer wordpress correctamente.

Pero realmente no es obligatorio saber estos lenguajes de programación para saber como cambiar footer wordpress aunque lo recomiendo.

Espero que os haya gustado este tutorial de como cambiar footer wordpress, espero vuestros likes y vuestros comentarios.

source

Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!